Vídeo

James McAvoy y sus rayotes

Me he topado con un trailer bastante potente esta mañana. Una peli inglesa basada en la novela de Irvine Welsh (Trainspotting) del mismo nombre, protagonizada por McAvoy, quien interpreta a un policía sociópata y adicto a las drogas. Puede ser un claro ejemplo de trailer muy superior a la película, pero lo cierto es que llama bastante la atención.

Anuncios
Vídeo

“I will walk over your cold corpses.”

Quién me iba a decir a mí en 2009 que Star Trek molaba. JJ. Abrams cambió la opinión de mucha gente con respecto a esta saga cinematográfica dándole un aire más aventurero, espectacular y juvenil. Y funcionó. Vaya si funcionó.
Casi cuatro años después llega su segunda parte, que ofrecerá casi más de lo mismo que la primera pero más caro y con un villano que apunta a ser lo mejor de la película. Yo tengo ganas.

Vídeo

Si juegas a Injustice, elige a Aquaman

Ya mencioné el nuevo videojuego de Netherealm Studios hace algunos meses, poco después de que saliera a la luz su primer trailer. Y apenas faltan un par de meses para que se publique el juego, y se ha confirmado al personaje más reivindicable del universo DC actualmente, Aquaman.

Como se puede apreciar en este trailer sobre el personaje, será una opción a tener en cuenta. No como Cyborg. Dios como odio a Cyborg.

 

Vídeo

La Superbowl sirve para ponerte los dientes largos

Para los que no lo sepan, la Superbowl ha representado estos últimos años para la industria cinematográfica norteamericana una oportunidad de oro para promocionar los pelotazos del verano. Por ello no es de extrañar que de golpe y porrazo nos encontremos con unos trailers cortos pero muy intensos de films como Star Trek: En la oscuridad, Fast Six, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, Oz: Un mundo de fantasía y El llanero solitario.

Sigue leyendo

Vídeo

John McLane e hijo van a liar una buena

Por si alguien no se había enterado aun, la saga de La Jungla de Cristal sigue dando buenas cantidades de pasta, por lo que la quinta parte está lista para estrenarse el próximo verano.

Esta vez, John McLane viaja a Moscú para ayudar a su hijo (sí, nos olvidamos de la hija por ahora) a acabar con la red criminal de unos maleantes rusos. Con lo que me gusta Rusia y La Jungla de Cristal, para mí esto es una combinación letal. ¿Lo malo? Dirige John Moore, el que destruyó Max Payne y fotocopió La Profecía, aunque Tras la línea enemiga tenía su gracia.

Vídeo

El remake de Robocop no era ninguna broma

Me he quedado algo anonadado después de haber visto que la campaña de promoción del remake de Robocop ya ha comenzado. Después de que el proyecto deambulara durante cinco años (en 2010 Darren Aronofsky iba a ser el director, pero se cansó de esperar), se ha colgado en internet un video viral de Omnicorp, la compañía tecnológica que, al igual que en el film original, se encarga de fabricar al ED-209 y de convertir al agente de policía Alex J. Murphy en Robocop. No se ha desvelado del todo el nuevo diseño que podría tener el protagonista, pero en la web viral que han creado se puede apreciar al ED-209 (muy similar al original pero con un diseño más Transformer) y una nave llamada XT-908.

Habrá que esperar a ver qué hacen con la película, porque por ahora la campaña no pinta especialmente mal, pero quién sabe.

de Imanol de Frutos Publicado en Cine Etiquetado