¿A qué coño juega este tío?

Mi tercer blog. Mi primer blog en wordpress. Normalmente cuando empiezo un blog nuevo voy a tope durante los tres primeros meses, actualizando casi todos los días y demás, y según pasan los meses,voy desmotivándome poco a poco. Es difícil actualizar un blog con entradas nuevas prácticamente todos los días, corres el riesgo de que la calidad de lo que vas publicando sea demasiado irregular. Así que recurro a este blog nuevo donde escribiré sobre lo que me dé la gana y cuando me dé la gana, que para eso es mío.

¿Qué cojones significa el 1417? Es el sector espacial donde se sitúa el planeta de origen de Sinestro, la némesis de Green Lantern. En principio iba a llamarlo 2814, que es el sector espacial donde se sitúa la Tierra, pero, como era de esperar, ya estaba cogido. Pero como Sinestro también lleva bigote como mi imagen de avatar y como yo, todo tiene más lógica.

¿Qué podéis esperar de este blog? Pues algunas críticas de pelis, comentarios de videojuegos y comics, videos que me llamen la atención, un poco de autobombo de los proyectos que vaya haciendo, quizás algún dibujo. Lo que está claro es que no pienso seguir un orden estricto de las cosas ni entradas que dependan de una actualización regular, porque soy así de libertino.

Ahora es cuando la cosa se pone divertida. Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s