Policías y robots, J. J. Abrams sigue haciendo de las suyas

Pocos días después del estreno del piloto de Revolution, la nueva serie producida por J. J. Abrams, conocido como “A veces soy la hostia, a veces no”, se ha confirmado que el productor en cuestión y su colega J. H. Wyman se han puesto de acuerdo con la FOX para que les produzca y emita su posible futuro éxito de la próxima temporada.

Aun se desconoce el posible título, sólo se sabe que será un drama policial donde los miembros del cuerpo deben lidiar con compañeros mecánicos, aunque su aspecto y comportamiento son muy similares a los humanos, algo del palo de Michael Fassbender en Prometheus, supongo. El caso es que parece ser que la FOX tiene una fe que te cagas en el proyecto y está dispuesta a rodar seguro el piloto de la serie, a menos que haya complicaciones muy bestias.

Aunque Abrams últimamente está perdiendo algo de fuelle, seguramente porque está todo Cristo esperando a que haga otra Perdidos, está claro que la premisa es como poco curiosa y que, hecha con un buen saco de dinero puede salir algo interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s