Joss Whedon quiere hacernos (más) felices

Después del estreno de Los Vengadores, el futuro de Joss Whedon en el universo cinematográfico de Marvel era algo incierto, igual repetía como director, igual estaba más ocupado con otras cosas,… pero finalmente Walt Disney Pictures ha confirmado que Whedon ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Studios, por lo que seguirá trabajando para ellos hasta junio de 2015 como pronto.

¿Qué significa exactamente eso? Pues que Whedon será guionista y director de Los Vengadores 2, que participará activamente en la llamada Fase Dos de las pelis de Marvel pre-Vengadores, véase las secuelas de Iron Man, Thor, El Capitán América: El primer vengador y la adaptación de Los Guardianes de la Galaxia (no se sabe si para Ant-Man también).También tomará cierta actividad en un proyecto televisivo que Marvel tiene la intención de preparar, aunque aun no se ha concretado gran cosa, sólo que estará ambientado en el universo cinematográfico de Los Vengadores, por lo que puede ser una serie de S.H.I.E.L.D. o cualquier otra cosa.

Después del éxito arrollador que ha supuesto Los Vengadores, tanto a nivel de taquilla como de crítica, está claro que Disney confía bastante más en Whedon, por lo que yo sólo esperaría cosas de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s