Hay vida después del E3

Después de un par de años de conferencias del E3 bastante flojas, hay un momento en el que pasas de seguirlas en streaming para tragarte 20 minutos de niños haciendo el tonto delante del kinect o con un puñetero libro mágico. Por suerte hay algunas excepciones detrás de tantas secuelas, y en concreto quiero hablar de tres juegos que pueden llegar a ser la auténtica luz al final del túnel, aunque dejo alguno en el tintero como el nuevo Tomb Raider o Star Wars 1313, por ejemplo.

El primero de todos es The Last of Us, del cual ya había algún que otro trailer disponible, pero hace un par de días salió a la luz el primer gameplay, y la verdad es que promete muchísimo, principalmente por la IA enemiga y aliada, su sólido apartado gráfico y su claro tono de supervivencia pura que requerirá de cierta estrategia.

 

Lo siguiente es lo nuevo de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, que vuelven a la carga con un juego de temática y estilo similar llamado Beyond: Two Souls, pero lo más curioso es que la actriz Ellen Page ha decidido prestar su cara y voz para la protagonista del juego.

 

Por último, un juego para la próxima generación de consolas, Watch Dogs, un sandbox donde el protagonista tiene la capacidad de controlar mediante su teléfono móvil, otros móviles, el tráfico, etc. todo bastante resultón y espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s