Razones por las cuales no quiero que el mundo acabe en 2012

Después de enterarme anoche de que el FBI ha chapado Megaupload de forma permanente, y teniendo en cuenta que aun me quedan un montón de cosas pendientes por hacer, he estado pensando en ciertas cosas que me gustaría que ocurrieran tarde o temprano.

Ver The man of steel: Recientemente se ha confirmado que la próxima película de Superman no podrá estrenarse hasta verano de 2013, el equipo está en pleno rodaje y, aunque todo va viento en popa, la probabilidad de que una nueva era glacial congele las copias de la película terminada no debe descartarse. ¿Por qué le tengo ganas? Es Zack Snyder con Christopher Nolan manejando las cuerdas, nada puede salir mal.

Completar Skyrim al 100%: El juego más impresionante del pasado 2011 no tiene límites, y a pesar de que yo no soy muy fan de machacar los juegos hasta dejarlos sin logros, misiones y objetos pendientes de ser encontrados, The Elder Scrolls V: Skyrim se merece todo eso y más.

Una secuela digna de Green Lantern: Sé que hay muchos detractores de la adaptación cinematográfica del personaje, pero lo cierto es que, aunque muchos elementos no fueron bien aprovechados, es una película más que aceptable y entretenida. Pero lo que de verdad necesito ver es a Kyle Rayner convertido en Ion, a Hal Jordan volviéndose loco por culpa de Parallax y una posterior guerra contra los Sinestro Corps.

La mujer de Ted Mosby: Siete temporadas lleva ya Cómo conocí vuestra madre, y aunque ha sufrido varios altibajos en las últimas temporadas, está consiguiendo salir a flote de nuevo, pero creo que ya va siendo hora de que la serie tenga un final. No puede ser que si planteas una serie con una incógnita que además figura en el título, la estires durante más de ocho temporadas, la serie se acaba gastando más de lo necesario. ¡Queremos a la mujer de Ted!

Que se acaben Los Simpson de una puta vez: ¿Cuántas llevan ya? ¿24? ¿25 temporadas? Los Simpson nunca fueron los mismos desde la temporada doce, sólo una temporada más tarde de que el magnífico doblador de Homer en castellano falleciera. Han hecho la película demasiado tarde y con poca imaginación, los chistes son cada vez más Padre de Familia y Homer es cada día más retrasado. Siempre digo que cuanto menos dure una serie mejor, así la probabilidad de que esta mantenga la calidad es mayor, aunque Los Simpson ha sabido mantener el tipo durante más de diez años, no me gusta ver como muere lentamente.

Una adaptación de Civil War: Por fin se han conseguido reunir a los Vengadores en pantalla grande, y aunque no sabremos los resultados hasta abril, yo me muero de ganas de ver lo que ha hecho Joss Whedon. Civil War es una de mis sagas favoritas y que más he releído, y sería maravilloso poder verla adaptada a la gran pantalla, aunque para ello Marvel Studios debería recuperar los derechos de casi todos sus personajes, cosa bastante improbable.

La tercera parte de Kingdom Hearts: Pasé una pubertad la mar de feliz disfrutando las dos partes de esta saga para PS2, y aun estoy esperando a que Square-Enix tenga los cojones de hacer ya la tercera parte, en lugar de spin-offs que no le importan a nadie. Con un mundo inspirado en Toy Story, a ser posible.

La adaptación de Deapool: Diría que es mi personaje favorito de todo Marvel, y aunque la violación que sufrió por parte de X-men Orígenes: Lobezno me cuesta olvidarla, todavía tengo esperanzas de que los guionistas de Zombieland hayan sabido captar la esencia del personaje y de que la película reciba calificación R. Y romper la cuarta pared, por supuesto.

Anuncios

4 comentarios el “Razones por las cuales no quiero que el mundo acabe en 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s